Estos coches han sido vistos con frecuencia desde hace años atrás, debido a su atractivo diseño clásico de Jeep. Su gran variedad de colores y diseños permiten que los niños y niñas disfruten del paseo en un parque o terreno.
Contenidos
Coches eléctricos para niños JEEP
Existen diversos coches eléctricos Jeep para niños, ya que estos están fielmente inspirados en sus modelos originales.
Puede conseguirlos desde el tan reconocido Jeep 4 x 4, hasta el Jeep Wrangler, Safari o Hummer.
Cada uno de estos con una gran variedad de colores combinados, ideales para niños y niñas. Por lo general puede escoger entre los colores azules, rojo, negro, blanco, rosado, entre otros.
Coches eléctricos para niños Jeep Rubicón
Es uno de los modelos más destacados en los últimos años, ya que ofrece un consumo de 12v, y dispone de 4 motores de 35w ofreciendo así una experiencia más real.
Su arranque se realiza por medio de una llave, la cual permite que el coche emita un sonido de motor para su posterior marcha.
Uno de los puntos más atractivos es que dispone de un maletero en el capo delantero, junto a unos focos delanteros y traseros de luces LED.
Complementado con una suspensión independiente en cada uno de sus neumáticos.
Además, le permite la elección ante el funcionamiento de sus motores, ya que puede escoger el trabajo óptimo de 2 motores o los 4 motores.
Sus asientos tienen una terminación cómoda elaborada con polipiel, facilitando también su aseado.
Complementado también con un asa de transporte para poder trasladarlo cuando se agote la batería.
Este coche tiene añadido un control remoto con arranque rentalizado, junto a un cinturón de seguridad, para brindar por el bienestar del niño.
Podrá disfrutar de una conexión fácil y cómoda de MP3, USB y SD, para una selección libre de la música de preferencia para el niño.
Coche eléctrico para niño Jeep Wrangler 2
Es el coche que está más de moda entre la elección de los más pequeños de la casa. Debido a que es un vehículo todo terreno 4 x 4 de 24v dividió en 2 plazas de 12v cada uno.
Posee tracción en cada una de sus ruedas, y esto es causado por la eficacia de sus cuatro motores.
Este modelo es sin duda la opción ideal cuando se trata de pasear en caminos rústicos y con superficies difíciles. Además, puede ser conducido por medio del mando a control remoto 2.4G sin interferencia, o de forma manual por el niño.
Ofrece dos asientos cómodos y duraderos, tapizados con cuero cosido, complementados cada uno con un cinturón de seguridad.
Tiene una capacidad de carga máxima de hasta unos 55 kilogramos, mientras que su velocidad transcurre entre los 3 y 7 Km/h.
Cabe a mencionar, que su batería requiere de un tiempo de carga entre 5 u 8 horas, para una conducción eficaz de 3 horas aproximadamente. Sin embargo esto depende del peso y del terreno en el que se encuentre.
La edad de uso recomendada es entre los 3 y 8 años, siempre con la supervisión de un adulto responsable.
Hola y muy bienvenidos a www.nenecars.com, mi nombre es Oscar Márquez y esta es mi pagina web donde escribo sobre uno de mis hobbies, los coches, me encantan los coches y soy padre, gracias a ello he creado esta pagina en parte por la experiencia que he obtenido al probar varios coches eléctricos para mis 3 hijos.